¿Cómo obtener un rostro reluciente? Sigue éstos 5 consejos

Cómo lograr una piel resplandeciente durante todo el año

Puede que hayas notado de un tiempo a esta parte que la piel de tu rostro se ha vuelto más delgada, carece de brillo, se nota más deslucida, con falta de humectación, han aparecido puntos negros y hasta algunas arrugas.


Éstos son algunos síntomas de envejecimiento de la piel y de la disminución en la producción de colágeno produciendo lo que se denomina “piel apagada”

puntos negros

Sin embargo, la “piel apagada” puede tratarse de manera muy eficaz incorporando algunos aspectos elementales a nuestro cuidado diario. ¿Cuál es el secreto? A continuación te dejamos algunas claves para revitalizar y lograr una piel resplandeciente.


Claves para una piel rejuvenecida

Paso #1:

El primer paso para disfrutar de una piel luminosa es la limpieza diaria. Tanto antes de acostarnos como al levantarnos es necesario eliminar completamente el maquillaje, la contaminación, el polvo y el sudor que se adhieren sobre la dermis e impiden que los poros respiren correctamente y puedan regenerarse.


      • Para una limpieza superior te recomendamos que utilices el removedor de puntos negros y poros tapados, que te ayudará a destaparlos, desprender y remover fácilmente las capas de piel muerta, los puntos negros y la grasa dando como resultado una piel tersa y luminosa.




Paso #2:

Hidrata y protege tu piel todos los días para mantener tu piel humectada durante tu rutina, evitando así la resequedad. La utilización de un serum natural es clave para el cuidado diario. 


    • Te recomendamos que utilices el Serum Vitamina C de Activos Naturales de Twice que gracias a su composición a base de agua, activos naturales y ácido hialurónico, mejora la producción de colágeno y aumenta la hidratación. 

Además, contiene vitamina C que es un antioxidante poderoso que te ayudará con el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo el brillo juvenil.


Paso #3:

Masajea por las mañanas la piel del rostro para activar la circulación de la sangre y liberar tensiones. Puedes hacerlo con la misma crema humectante, utilizando las yemas de los dedos con movimientos circulares; siempre hacia arriba y hacia afuera.


Paso #4:

Es recomendable que una vez a la semana realices una exfoliación con el fin de eliminar impurezas, limpiar más profundamente la piel y aplicar la mascarilla hidratante.

      • Recomendación de nuestros especialistas en la materia:
        La Máscara Peel Off de Activos Naturales de Twice
         es ideal para desintoxicar la piel y darle brillo, eliminando las impurezas de la capa externa.

Paso #5:

Si quieres profundizar aún más en el cuidado de tu piel podrás sumarle a tus rutinas, cada dos o tres meses, un tratamiento profesional para obtener resultados óptimos.


¡Aplica estas sencillas claves de forma diaria y con constancia y disfruta de una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida durante todo el año!





Deja un comentario