Estilo Nórdico, ¿Estilo tendencia?
En los últimos años la decoración en general y la iluminación en particular, ha sentido una fuerte atracción por los estilos y modelos nórdicos. Las lámparas nórdicas han tomado un protagonismo sustancial en los hogares, oficinas, tiendas, hoteles y restaurantes. Sustituyendo así a las lámparas convencionales y/o tradicionales.
¿Por qué elegir lámparas Nórdicas para iluminar los ambientes?
Las lámparas nórdicas se caracterizan por su elegancia, por ser fáciles de combinar y por la calidez que aportan. Tienen un marcado estilo minimalista y poco recargado, con líneas suaves y preponderando siempre los tonos neutros o colores claros que permitan aumentar y proyectar la presencia de luz como si fuera la del sol. Reservándose los colores fuertes o sólo para los detalles.
El minimalismo nórdico se adapta tanto a ambientes pequeños, medianos y grandes y su diseño es atemporal y combinable con otros estilos.
Algunos diseños que despiertan inspiración
A continuación te dejamos estos dos modelos de lámparas nórdicas que nos gustan muchísimo por su diseño y elegancia. Son ideales para salas de estar, escalera, comedor, estudio, dormitorio y todo tipo de decoración para ocasiones interiores. ¿Las visualizas en tus ambientes?
También nos gusta mucho este aplique de pared con luces LED que gracias a su diseño impermeable, podrás utilizarlo tanto en espacio interiores como exteriores.
¡Nos encantan las lámparas nórdicas!
Esperamos que con estas pocas líneas te hayamos transmitido nuestro cariño por este estilo decorativo y la información necesaria para que las conozcas más en profundidad.
Te animamos a decorar tus espacios con ellas. ¡Seguro no te vas a arrepentir!
1 comentario
monica bursztyn
como se conectan en la pared?